Garantía de Satisfacción


Si adquiriste un producto a través de nuestra tienda online y te arrepentiste de tu compra ¡No te preocupes! En El Ropero de la Camila queremos que nuestros clientes se sientan conformes con su pedido, y si no es así, tenemos un beneficio para garantizar tu satisfacción.
 
Podrá solicitar el cambio de tu(s) producto(s) o devolución de dinero, dentro de un plazo de 10 días desde la recepción del pedido, enviando los productos a nuestra direccion.
 
Podrás cambiar tu producto por otro disponible en tienda, de igual o mayor valor al original. En caso de existir una diferencia, esta deberá ser pagada en el momento con el medio de pago disponible.
 
Para devoluciones de dinero, se solicitarán datos bancarios y en un plazo de 10 días hábiles esta será gestionada.
 
Para devolución:

Se envia un correo a : info@elroperodelacamila.cl , con los siguientes datos:
- Número de Pedido
- Motivo de la devolución
- Número de seguimiento del envío
- Productos en devolución
- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Número de cuenta
- Tipo de Cuenta

Para cambio por falla, talla o color: Se envia un correo a : info@elroperodelacamila.cl , con los siguientes datos:

- Número de Pedido
- Número de seguimiento del envío
- Motivo del cambio
- Productos a cambiar
- Talla que desea

*Por razones de higiene, no se permiten cambios ni devoluciones de trajes de baño.
 
 

Garantía Legal


Si tu producto presenta fallas o defecto de fábrica, la Garantía Legal te permite realizar cambio o devolución durante un plazo de 3 meses a contar de la fecha de recepción de la compra, lo que se sujetará a las siguientes condiciones:

Se considerará como falla o defecto:
 
1. Productos que no cumplan con las especificaciones informadas en el sitio web.
2. Productos que contengan materiales, partes, piezas o elementos que no correspondan a las especificaciones mencionadas en el rotulado.
3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes o piezas; no sean aptos para el uso destinado.

En los siguientes casos, no se acogerá a la Garantía Legal:

Si el producto presenta deterioros causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.

Pedido incompleto, erróneo o en mal estado


Para el caso de haber recibido un pedido incompleto, erróneo, o en malas condiciones, por favor ponte en contacto a la brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al cliente para resolver el inconveniente.
 
Escríbenos y envíanos fotografías del error a través de nuestro formulario de contacto, o llámanos al +56992151158, para ser atendido por un ejecutivo quien te ayudará a resolver el problema.